lunes, 14 de diciembre de 2009

Sr. Pedro Hidalgo, Director Colegio José Manso de Velasco

Una foto de recuerdo del proyecto FONDART y particularmente del grupo humano ESCOLARTIN, la escuela de arte itinerante, en San Felipe. En la foto los alumnos y alumnas participantes, Sr. Director Pedro Hidalgo, Alma Araya (Profesora Básica), Mónica Cortés (ejecutora principal).

Inauguración del mural con contenido étnico

Los detalles y la prestancia de esta obra es realmente impresionante, más aún si se trata de un trabajo realizado por alumnas y alumnos de 7mo y 8vo básico. La obra se inauguró en presencia del Director Sr. Pedro Hidalgo y la ejecutora del proyecto FONDART, Mónica Cortés Piffaut.

Inauguración con alumnos de Educación Básica

El mural y las vasijas hechas a mano y en torno fueron inauguradas en el colegio José Manso de Velasco, con la participación de la enseñanza básica, profesores y profesoras de distintas asignaturas.

Entrega de Diploma a las participantes

Con la entrega de un diploma y un presente se premió a cada una de las alumnas y alumnos su participación en el ESCOLARTIN de FONDART 2009.

Reconocimiento a Profesora Educación Básica

Un merecido reconocimiento a la profesora de Educación Básica Alma Araya por su destacada participación y colaboración en el proyecto FONDART 2009, llevando a cabo una labor no sólo en el área profersional de docente, sino también de motivación a los alumnos y alumnas que participaron en ESCOLARTIN en la sede Colegio José Manso de Velasco.