lunes, 21 de diciembre de 2009

Alumnas homenajeadas por sus pares

Emotivo homenaje a alumnas del Taller Escolartín que se lució con la realización de una obra artística de gran magnitud y de gran innovación en su ejecución.

Entrega de Certificados de reconocimientos

La Hermana Raquel Arenas, Directora del Colegio Santa Juana de Arco, entrega un reconocimiento y diploma correspondiente a Catalina Candia, alumna de Cuarto Básico que participó en distintas etapas del proyecto.

Significado del mural

Mónica Cortés comenta a la audiencia el significado que dieron las alumnas artistas al mural realizado en forma de mosaico. El significado fue escrito al costado del mural al igual que el nombre de cada una de las artístas.

A Gimnasio lleno de inauguró el Mural con motivos rupestres

Con la participación de las alumnas del taller escolartín (Fondart 2009), profesores y alumnas de cursos de básica a Gimnasio lleno se inauguró el Mosaico y se realizó una muestra de los trabajos que realizaron las alumnas durante el segundo semestre del 2009.

Inauguración del Mural en Colegio Santa Juana de Arco.

Impecable inauguración del mural FONDART 2009 ocurrió esta semana, con la participación de alumnas, profesores y la Dirección del Colegio Santa Juana de Arco. El grupo de alumnas del Taller ESCOLARTIN concurrió a la inauguración con gran orgullo y ya en vacaciones. Descubren el mural, la hermana Directora Raquel Arenas y la hermana Claudia Ortiz.