lunes, 7 de diciembre de 2009

Paula Marti y Natalia Montenegro


Maximiliano Salinas y Maria José Mandiola


Manuel Leiva y Herman Astudillo


Catalina Candia y Carolina Tapia


Paulina Herrera y Camila Saá


Sofía Espinoza y Zamantha Saá


Maria Fernanda Lazcano y Catalina Flores


Cecilia Silva y Gloria Vargas


Camila Galdames y Camila Tapia


Geraldine y Constanza


Muestra improvisada de los trabajos terminados

Se improvisó una pequeña muestra de las vasijas y placas construidas para la observación de alumnas de cursos inferiores. Las niñas pequeñas, no sólo observaron sino también tocaron las piezas y no faltó también quién las olía. En resumen, una muestra verdaderamente interactiva.

Una sorpresa que perdió su sorpresa

Alumnas de cursos superiores entraron la laboratorio de ciencias, en donde se realiza el taller y descubrieron a las participantes dando pinceladas en frio al mural. Fue tanta la curiosidad que las alumnas llamaban a otras y se llenó de curiosas. Hasta ahí llego la sesión de pintado y comenzó la explicación del significado del mural.

Sorpresa en alumnas del colegio Santa Juana de Arco

Mientras las alumnas trabajaban en el mismo colegio con las piezas de cerámica, la mayoría terminadas, se acercaron alumnas de cursos inferiores (3ro y 4to básico) para observar el trabajo artístico. Fue una oportunidad para que las alumnas improvisaran una muestra artística y explicaran su participación en este proyecto.

Avance del mural colegio Santa Juana de Arco

Las alumnas dan retoques interminables a los detalles que quedan por terminar. Los colores, los brillos, las lineas y formas son una preocupación constante para obtener un producto de alta calidad.